CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

presentacion segurity_img_2Los sistemas de CCTV han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos en los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos. Los efectos disuasorios del CCTV son notables, tal y como se desprende de las estadísticas publicadas sobre la reducción de la delincuencia.

Estos sistemas permiten dar la alerta de forma instantánea frente a los actos delictivos, asegurando que las agresiones a las personas como a los bienes (robo,vandalismo) se reduzcan sustancialmente. La grabación de los incidentes delictivos constituye prueba irrefutable para las posteriores actuaciones legales.

Los sistemas de cctv han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos. En los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos. Los efectos disuasorios del cctv son notables, tal y como se desprende de las estadisticas publicada sobre la reducción de la delincuencia.

Estos sistemas permiten dar la alerta de forma instantanea frente a los actos delictivos, asegurando que las agresiones a las personas como a los bienes (robo,vandalismo) se reduzcan sustancialmente. la grabación de los incidentes delictivos constituye prueba irrefutable para las posteriores actuaciones legales.