CONTROL DE ACCESOS

2008-5-22 18750 Control de AccesosLos Sistemas de control de acceso son una solución de seguridad para grandes y medianas empresas con muchos y diversos tipos de empleados. Los sistemas de control de acceso permiten convenientemente el acceso a zonas de las empresas de cada empleado de forma individual. Los sistemas de control de accesos utiliza la mayoría de las veces el uso de una identificación con una banda magnética con la información codificada. Teclados, escáneres de huellas digitales y otro tipo de tecnología también puede ser incorporado a un sistema de control de acceso, dependiendo de las necesidades de seguridad y las consideraciones prácticas. Un buen sistema de control debe ser diseñado para responder a las necesidades de seguridad específicas de las empresas. Un sistema de control de acceso fácil y rentable proporciona a la empresa la seguridad necesaria, así como otros beneficios de control y gestión.

Los Sistemas de control de acceso también puede utilizarse eficazmente en otro tipo de usos, hoteles, colegios, universidades, y en general todos aquellos con acceso de personas. Cómodo y fácil de utilizar, los sistemas de control de acceso se están convirtiendo en una opción de seguridad usual año tras año.

Los sistemas de control de acceso también puede ocupar el lugar de su tradicional reloj de fichaje de tiempo, mejorando el control de los empleados, y ayudando a la mejora de la productividad de la empresa.

Soluciones de seguridad electrónica

Ingman Safety plantea soluciones de alarma para cubrir diferentes niveles de riesgo. Para ello, diseña sistemas que incorporan la tecnología más avanzada con la conexión a Centrales de alarma, ofreciendo un sistema que garantice, en cualquier condición, la máxima eficacia de aviso y con ello dar una respuesta rápida y eficaz.

Soluciones de seguridad perimetral Cable Sensor Inteligente para Instalación en Valla

El Cable sensor se instala en la alambrada existente sea de alambre de acero o metálica rígida. El Cable “siente” la vibración a lo largo de la valla, cuando se intente trepar, cortar o desplazar. Utiliza sofisticados algoritmos. El procesador de señal monitorea el cable para separar el ruido por efectos ambientales del ruido por intentos de intrusión, originando la alarma.

Soluciones de seguridad especiales
Sistema de rayos X para paquetes: portátil y compacto, detecta explosivos, armas y drogas.

Ofrecemos una completa gama de Escáneres de Rayos X y Detectores de Metales, de alto nivel tecnológico para garantizar soluciones de Seguridad para edificios aeroportuarios, gubernamentales, escuelas y instalaciones públicas de seguridad, donde las personas y sus equipajes u objetos deben someterse a revisión por que la seguridad lo exija.

Detectores de metales

Elevada uniformidad de detección.
Doble display de elevada visibilidad para la localización simple o múltiple de armas en tránsito.
Selección Directa de los Estándares Internacionales de Seguridad.
Elevada Inmunidad a las Interferencias Externas.
Altísima Velocidad de Interceptación.
Fiabilidad elevada.
Programación Local o Remota, con posibilidades de Conexión en la Red

Detector de metales manual

El Detector de Metales manual PD140 es un dispositivo de elevada sensibilidad diseñado para la interceptación de objetos metálicos, magnéticos y no magnéticos. Las aplicaciones incluyen la detección de armas, detonadores y otras pequeñas partes metálicas que porten las personas como así también paquetes, maletas o correspondencia. La sonda bidireccional de detección permite interceptar el metal de ambos lados, inferior y superior.

  • Alta sensibilidad
  • Detección de metales magnéticos y no magnéticos
  • Alarma óptica, acústica y con vibración
  • Altísima autonomía de las baterías
  • Cargador de baterías rápido inductivo (opcional para el modelo PD140VR)
  • Alta fiabilidad
  • Uso sencillo
  • Calibrado automático
  • Exclusiva forma ergonómica