La Dirección de INGMAN SAFETY, S.L. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD.

La política de calidad de INGMAN SAFETY, S.L. es la que nos guía hacia una mejora de los procesos que realizamos.

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios: sistemas automáticos de detección de incendios, sistemas manuales de alarma de incendios, sistemas de comunicación de alarmas, sistemas de abastecimiento de aguas contra incendios, sistemas de hidrantes exteriores, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas de extinción por rociadores automáticos de agua, sistemas de extinción por agua pulverizada, sistemas de extinción por espuma física de baja expansión, sistemas de extinción por polvo, sistemas de extinción por agentes extintores gaseosos.
  • Instalación y mantenimiento de señales fotoluminiscentes
  • Diseño e impartición de Formación en cursos de extinción de incendios.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra política de calidad, la dirección de INGMAN SAFETY, S.L. ha establecido e implantado un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 para las actividades citadas que desarrolla desde sus oficinas en:

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 39, 28037, Madrid.

 

La Política de Calidad de INGMAN SAFETY, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables debido a nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitosy especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continuaen nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación, en nuestras relaciones con partes interesadas y en la satisfacción de nuestros clientes, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestra política y objetivos de calidad.
  3. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  4. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo hincapié en:
    • Cumplimiento de los requisitos contractuales establecidos
    • Relaciones con nuestros clientes
    • Optimización del resultado de nuestras actividades

Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, para su conocimiento.